domingo, 11 de abril de 2010

Mira la Marela

No, no os estoy pidiendo que echéis un vistazo a nada, pero no perdáis de vista esta marca española de complementos: Mira la Marela.

Supongo que muchos ya conoceréis sus bolsos capote, seña de identidad de la firma, o los preciosos modelos de fiesta bordados por los más prestigiosos sastres taurinos, que pueden resultar a primera impresión de lo más castizo; pero no son los únicos modelos de la marca. La nueva colección de invierno combina materiales tradicionales y originariamente masculinos con las necesidades de las mujeres actuales.

Hace unos días, asistí a la inauguración del showroom de Mira la Marela en Madrid. Allí conocí a Marisa Adanez, la diseñadora que en tan sólo dos años (y sin dedicarse anteriormente al mundo de la moda) ha conseguido que su firma esté entre las páginas de las revistas más importantes del sector.

Allí estaba, simpática, con ganas de hablar (a pesar de las horas que llevaba haciéndolo) y dispuesta a trasmitir su pasión a todos los periodistas que asistíamos para conocer su nuevo espacio, situado en el número 169 de la calle Serrano. A mí, personalmente me convenció su proyecto. Tanto, que no pude resistirme a una de sus cestas de verano, que ya está en mi poder:

Creo que no me separaré de ella. ¡Y además hace juego con los tacones del blog! Me siento treméndamente cursi llevándola y me encanta… Aunque no lo creáis, sabiendo combinarla puede resultar un complemento rompedor.

Pero bueno… ¿Qué os parece la marca?



No hay comentarios:

Publicar un comentario